Traductor

lunes, 1 de diciembre de 2014

Profesionalidad en Leroy Merlin!!


Cuando una se da de bruces con una gran cadena de distribución, sea la que sea, se imagina que nadie de dicha cadena le va a hacer caso en ningún momento.
 Nada que ver con lo que me ha pasado, la verdad.

Muchas veces busco en internet las cosas o productos que necesito o que me gustaría comprar para poder comparar modelos, características, consejos de otros clientes o buscar algo en concreto.
Éso fue lo que pasó con la alfombra para el cuarto de mi peque.
Andaba yo buscando una alfombra para la zona de juegos del cuarto del niño al que quiero pasar a su dormitorio ya estas vacaciones de Navidad y por mi experiencia como maestra sabía que los mejores son los suelos o moquetas vinílicas que tienen una bonita decoración y además se pueden fregar con la fregona y el desinfectante que quieras, lo que es muy útil cuando los niños se hacen pis, manchan de chocolate, derraman el batido o el zumo o vomitan (cosa que por desgracia mi peque hace mucho por sus enormes anginas).

En Ikea las alfombras que tienen son de pelo y más difíciles de limpiar, además de que atrapan el polvo de lo lindo, así que seguí buscando en la red por imágenes, quería un decorado de desierto porque como es obvio el peque es medio egipcio y ya le he comprado toda la colección de Playmobil de Egipto, ya os hablaré de esa maravillosa colección en otro momento.
Encontré una imagen que me gustó bastante:
Así que abrí el enlace y me encontré dentro de la página web de Leroy Merlin, online aparecía como que este producto no se vendía y en mi tienda habitual tampoco se vendía (eso ponía en la web) así que contacté con atención al cliente de mi tienda Leroy Merlin pensando que nunca me iban a responder como me ha pasado tantas veces con otras webs. Sin embargo mi sorpresa fue mayúscula cuando recibí un correo donde se me comunicaba que en mi tienda no estaba disponible porque tenían ruptura de stock pero que en breve estaría disponible.

Así que el fin de semana siguiente fui a mi tienda donde me atendieron estupendamente y me llevé mi suelo vinílico decorado de desierto a casa.

Muchas gracias Rebeca por tu eficiencia y tu eficacia, un cibersaludo desde mi blog!! 
PD. Por cierto, si alguien más está interesado en este modelo de moqueta vinílica os pongo el enlace directo para que podais comprobar si está disponible en vuestra tienda Leroy Merlin habitual. Suelo vinílico Play Desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario